sábado, 1 de mayo de 2010






Ha sido un fin de semana que hacia falta. No veia a mi gemela desde hace un monton y ya no podia esperar sin verla.
Hoy teniamos planificada una sesion de fotos por el centro historico de Valencia pero nada mas subir al autobus a empezado a llover y nada fuera planes. Y si no hay sesion de fotos pues tarde entera en nuetra cafeteria por preferencia starbucks. Total que de 5 de la tarde a 8:30 metidas con la compañita tambien de Xevi y Felix. En resumen una GRAN TARDE.

13 comentarios:

  1. que trenza mas rara! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Veo que has estado en mi capi Paris, soy francés pero vivo en Valencia. Me alegro tenerte como seguidora, me apunto al tuyo. Veo que te gusta la moda a mi también. Ya estamos en contacto.
    Serge

    ResponderEliminar
  3. Que fuertee!! yo no salgo en ninguna foto!! :(

    me e cambiado el blog!! y me e qitado el nombre friki!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que rabia que da cuando sales a hacerte fotos y empieza a llover... pues nada, a buscar un techo donde hacerlas, ¿qué le vamos a hacer?
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! Me encanta esa trenza, ojala supiera hacemela!!

    ResponderEliminar
  6. Pero pero como te has hecho esa trenza?! jajajajaja

    Muy muy guapos!
    B.

    ResponderEliminar
  7. esa es la trenza de espiga, no? es ideal, pero no tengo ni idea de como hacerla :S es fácil?
    un besoo :)

    N.

    ResponderEliminar
  8. que chulada de trenza =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. ¿No actualizas?
    ¡Ya luce el sol en Valencia!
    Besitos.

    ResponderEliminar