lunes, 26 de abril de 2010

SEXO EN NUEVA YORK

>


Yo a lo mejor lo llamaría suerte o a lo mejor es pura coincidencia pero poder disfrutar de mi serie favorita, por supuesto de mis películas favoritas, de los zapatos que mas admiro y de mi actriz y famosa preferida en un mismo lugar, eso yo lo llamaría muchísima suerte. Pues si, me refiero a la seria y películas SEXO EN NUEVA YORK, a los zapatos Louboutin y a la actriz y famosa conocida Sarah Jessica Parker.

Desde la primera vez que vi esta seria me enamore locamente de Nueva York, de todos los modelitos que me sacaban las protagonistas y sobretodo de Carrie Branson. La verdad es que me siento muy identificada con ella, soy amante de la moda, todo el dinero que tengo me lo suelo gastar en ello, pero claro esta no tengo tanto como ella y mi armario no esta lleno de todas las joyas que tiene ella, soy fiel a mis amigas, doy todo por ellas y si me necesitan estoy para todo y me identifico mucho con la relación que tiene con Mr. Big, porque por mucho que sufra por el siempre vuelve y vuelve, el primer amor no se olvida nunca.

Bueno y luego mi pasión por los zapatos Louboutin viene principalmente porque son preciosos, cada modelo, es autentico y que decir de la suela, la suela lo que caracteriza, que tan solo por ver la suela dices puff madre mía. Por las tiendas se ven muchas imitaciones pero tan solo verlas me entra un mal en el cuerpo que pienso, como pueden caer tan bajo de imitar esos zapatos esas joyas. Me acordare siempre de la primera vez que vi y cogí unos ( te acuerdas Gemela), desgraciadamente en Valencia no hay ninguna tienda oficial donde los vendas y solo los venden en una tiendecita del centro cuando nos fuimos las dos mano a mano a verlos decidimos entrar, cosa que nos costo un poco y fue tenerlos en la mano( impresionante es que son perfectos). Yo lo tengo claro cuando pueda y tenga dinero serán uno de mis primeros caprichos.


Por lo que se ven en las fotos y en los videos que hay por internet se puede apreciar que ya el principal calzado que llevan las actrices y en especial Carrie ya no son los típicos y espectaculares Manolo Blahnik ahora llevan aunque sin dejar de lado a los otro los preciosos modelos de Louboutin.

Tengo muchísimas ganas ya de que se estrene la segunda película de Sexo en Nueva York y como no al estreno voy de cabeza, la estoy esperando con unas ansias impresionantes y ya tengo acompañante que como no será mi Gemela!.

Ojala me pidan matrimonio algún día con unos zapatos de Manolo Blahnik o por pedir de Louboutin. Si lo lees cariño ya sabes que para un futuro nada de anillos unos zapatos poco dios manda.

4 comentarios:

  1. jajaja...yo tb prefiero una "joya" en forma de loboutin! ;) manolo blahnick no me gusta demasiado...soy mas del diseñador de las suelas rojas ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Sexo en nueva york sin duda, de lo mejor!

    descubrimos hoy tu blog! si te apetece conocernos un poquito más, pasate por nuestro blog !

    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  3. desde luego a mas de una nos quedan lejos unos loboutin,,,pero siemre tendremos a la carrie bradshaw para admirarla,,,la serie me encanta los capitulos siempre los vuelvo a ver y deseando que estrenen la segunda parte,,, ciao!!!

    ResponderEliminar