sábado, 6 de marzo de 2010

Vive y se feliz

Si lo piensas bien, alo largo del dia te pasan miles de cosas, cosas que alomejor no tienes ni sentido, palabras sin sentido que dices que puedes pasarte una tarde entera riendote sin parar, y esos son los dias buens, los dias uqe no te quita nadie, absolutamente nadie esa sonrrisa de la boca, no tengas miedo, y demuestra a todo el mundo lo feliz que eres.
Ayer y hoy han sido unos dias intensos. El viernes tarde genial aunque lluviosa con Julia, de compras, no fue mucho la verdad pero no esta mal, un pantalon, una falda y dos anillos grandes que me encantan. Y hoy toda la mañana en la falla y a la mascleta y por la tarde a casa de Claudio entretenido!






Pantalones:Mango
Americana: Stradivarius
Camisa:Gant
Zapatos:Zara
Bolso:CH

3 comentarios:

  1. Just came across your blog!

    It is lovely!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te acabo de descubrir y me encantas, te sigo.
    Me gusta mucho tu look, y los zapatos!me apasionan!Muacc, Mer

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío www.ahhhlaladeco.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños y bienvenida al mundo de las blogeras
    Yolanda de ahhhlala

    ResponderEliminar